domingo, 22 de diciembre de 2013

¡POR FIN!

 
 
Y aquí estoy yo por fin actualizando la pagina un sábado noche.
Por fin he acabdo los put*os exámenes. Y he mejorado mi técnica.
 
Aquí muestro mi primera tira ante el gran cambio que OKAS-cómic va a taner este nuevo año nuevo. Y va a tener un cambio bien merecido, tanto el diseño como el estilo.
 
La causa que me ha hecho retrasare ha sido...bueno...ya saben....examenes y toda esas polias.
Mas no se preocupen, ya encontré el final de Pregnada a los 17, si os digo en verdad ya me cansaba eso de hacer chistes sobre embarazadas, y ayq ue vamos a empezar algo nuevo, cerremos antes lo viejo juju:
 
Espero que les gusten.
 
Por si se dan cuenta, he cambiado la marca del Twitter, que no me gustaba nada, por el de mi cuenta de Deviantart, donde allí podreis ver muchas imagenes hechas por mi, como las siguientes:
 
 

 


 
 
Y eso es por ahora todo, ya actualizaré con mas cosas el lunes, mientras tanto, tengan paciencia y esprenme. Ya tenía ganas de volver con esto del Blogcomic.
 
He de estar muy agradecido a la gente de Subcultura. Muchas gracias gente, en el próximo post haré una cosa mu especial jejeje ^u^!
 
Saludos y toda esa Bazofia, Damas y Caballeros!
 
........................................................................
''El arte es solo reconocido en Deviantart, pero como la mayoria de los directores de museos son gilipuertas, pues no saben lo que desaprovechan''
*Wilson Esbond
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Vuestros comentarios me alimentan! ¡Alimetadme Damas y Caballos, quienes sois bien recibidos!